top of page

Group

Public·31 members

AI Subtitulos En Tiempo Real Tambien Disponibles En PowerPoint Para  MacOS !!TOP!!


AI Subtitulos En Tiempo Real Tambien Disponibles En PowerPoint Para  MacOS --->>> https://blltly.com/2twgYG



AI Subtitulos En Tiempo Real Tambien Disponibles En PowerPoint Para  MacOS !!TOP!!


Si alguien se une tarde a la presentación, verán los subtítulos y una transcripción ya capturada junto con las diapositivas previas. Todos los que utilicen Live Presentations también pueden navegar a través de la presentación por su cuenta, para poder pasar más tiempo en una diapositiva por si se perdieron algo. Cualquiera en la audiencia pueden expresarse de manera sencilla en tiempo real a través de Live Reactions, que ayuda no sólo a asegurarse que todos estén incluidos en la presentación, sino también brinda valiosa información al presentador sobre cómo es recibida su presentación. Al final de esta, cada miembro de la audiencia es invitado a calificarla y brindar retroalimentación anónima al presentador. Después, el presentador recibirá un email con comentarios adicionales lo que le puede ayudar a mejorar sus presentaciones futuras. Para soporte adicional, visiten nuestra página de soporte.


Azure Data Explorer es una plataforma de análisis de big data totalmente gestionada y de alto rendimiento que facilita el análisis de grandes volúmenes de datos casi en tiempo real. La caja de herramientas de Azure Data Explorer ofrece a los clientes una solución completa para la ingestión de datos, consultas, visualizaciones y gestión.


Estas incorporaciones facilitan la introducción de datos en Azure Data Explorer para proporcionar análisis casi en tiempo real y ofrecer a los clientes una solución completa para la ingestión, consulta, visualización y gestión de datos.


Microsoft sigue invirtiendo en experiencias distintas que facilitan la jornada laboral al anunciar Microsoft Edge Workspaces. Ahora en vista previa, Microsoft Edge Workspaces es un conjunto compartido de pestañas del navegador que permitirá a los grupos ver los mismos sitios web y los últimos archivos de trabajo en un solo lugar. Por ejemplo, digamos que un nuevo miembro del equipo se incorpora a un proyecto existente. En lugar de abrumarlos con enlaces y archivos por correo electrónico, el equipo puede compartir un enlace a sus espacios de trabajo de Microsoft Edge, que tiene todos sus archivos y enlaces relevantes abiertos como pestañas del navegador. A medida que el equipo trabaja en conjunto, las pestañas se actualizan en tiempo real, para que todos estén en la misma página.


Microsoft Cloud for Sustainability está creciendo, con la introducción de nuevas capacidades en Microsoft Sustainability Manager, que permite a las organizaciones registrar, informar y reducir fácilmente su impacto medioambiental. Las nuevas características, ya disponibles de forma general, incluyen un modelo de datos ampliado con mayores metodologías de cálculo de las emisiones de Alcance 3 para las categorías prioritarias, ya que las empresas realizan un seguimiento de los datos de las emisiones para proporcionar informes claros y transparentes.


Con la integración de Slack, los usuarios pueden recibir notificaciones, recordatorios y realizar check-ins de OKR directamente desde Slack. La integración de datos de Google Sheets permite a los usuarios sincronizar las comprobaciones de resultados clave con las celdas de Google Sheets para obtener actualizaciones en tiempo real del progreso de un usuario. Las integraciones locales de Jira para Jira Software Server y Jira Data Center permitirán que todas las actualizaciones de las historias de usuario, proyectos o tickets de Jira vinculados se rastreen automáticamente en el progreso de los OKR en Viva Goals.


La barra de herramientas personal, ahora en vista previa, es una nueva función en Word, Excel y PowerPoint que utilizará la inteligencia basada en los comandos más utilizados para proporcionar una experiencia sencilla pero potente y personalizada al usuario. Con la barra de herramientas personal, los usuarios ahorrarán tiempo al tener sus comandos más utilizados disponibles y accesibles cuando los necesiten, eliminando la necesidad de buscar y hacer clic en




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page
</