top of page

Group

Public·33 members

Libro Apologetica Cristiana Pdf Free [NEW]


Este libro busca responder esta pregunta: Por qué ser cristiano? O sea, qué razones hay para creer en Cristo? Por lo tanto, me dirijo sobre todo a los creyentes, cristianos o no cristianos, con la esperanza de ayudarlos a conocer más en profundidad las razones que fundamentan la fe cristiana y la verdad sobre Dios y sobre el hombre revelada por y en Jesucristo.




Libro Apologetica Cristiana Pdf Free


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u65BT&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3TMrS8Cgcdhf0pWTSkLGwU



El libro Introducción a la apologética cristiana de Antonio Cruz es una respuesta a la tendencia hostil que hay en nuestro mundo y sociedad actual, la cual tiende a ridiculizar a la religión y a la fe cristiana de forma especial, y por supuesto a la existencia de Dios, dando argumentos científicos, filosóficos y sociales para acabar mostrando que la fe cristiana es una fe "no científica, no razonada, etc."La razón principal del libro es, precisamente, responder a cuestiones fundamentales del cristianismo con la intención de proporcionar herramientas apologéticas útiles, no solo para los jóvenes, sino también, para todos aquellos que las requieran y fundamentar científicamente "La evidencia de Dios". Hay trece capítulos que, sin ser exhaustivos, abarcan los principales temas de la controversia entre la fe y la increencia.Temas como: la apologética, la cosmología, el diseño, la moral, el problema del mal, las relaciones entre la ciencia y la teología, el origen del universo y la vida, la teoría de la evolución, la Biblia como inspiración divina, el concepto de milagro, la resurrección de Jesús, la historicidad de Jesús, las principales cosmovisiones religiosas del mundo con el cristianismo, etc. Dando, así, argumentos y respuestas a preguntas tan actuales como: En qué hemos fracasado? Qué fundamentos teológicos y racionales hemos inculcado a las jóvenes generaciones? Por qué abandonan sus creencias cristianas? Cómo es que no saben dar razón de su fe? Acaso se haya insistido demasiado en los sentimientos y poco en los argumentos o la reflexión espiritual? Cómo podemos revertir esta realidad?


Este libro no es simplemente un manual de Apologética cristiana sino más bien una apologética aplicada y llevada a cabo para la defensa de la fe cristiana trinitaria bíblica. Comienza explicando las bases de toda cosmovisión y cómo evaluarlas. Luego pasa a hacer un abanico de críticas a diversas cosmovisiones paganas y cómo éstas caen por su propio peso, quedando sin justificación y llegando al absurdo al final de cuentas. Finalmente procede a presentar una cosmovisión bíblica cristiana coherente y un llamado a creer en Jesucristo.


En su nuevo libro, Lo absurdo de la incredulidad, Jeffrey Johnson demuestra lo absurdo de la mayoría de las cosmovisiones que se presentan como verdad: naturalismo, relativismo, ateísmo, existencialismo, panteísmo, materialismo, etc. Examina claramente las premisas de cada sistema de pensamiento y demuestra sus muchas contradicciones. Su erudición y comprensión histórica de todo el campo de la filosofía y las demás llamadas religiones es evidente en todo el libro. Ha hecho un trabajo magistral al demostrar que la cosmovisión cristiana es el único sistema que cumplirá con todas las pruebas de la lógica y la ética. Concluye esta excelente obra con un apasionado llamado a someternos al Dios de las Escrituras que nos ha dado a Su Hijo, Jesucristo, quién quitará todo nuestro pecado y culpa. Confiar en cualquiera de las otras posturas filosóficas o religiosas que se niegan a aceptar la generosa oferta de salvación de Dios es ciertamente absurdo!


Los libros que pregonan semejantes ideas contrarias a las distintas creencias humanas y, por supuesto, a la existencia de Dios, suelen convertirse pronto en éxitos de ventas. Cuando los jóvenes acceden a las universidades, muchos de sus profesores les repiten tales argumentos y los emplean para ridiculizar a los creyentes. Incluso algunos retan públicamente a quienes manifiestan su creencia en Dios y les aseguran que, al finalizar el curso, todos terminarán siendo incrédulos. Tales actitudes se están dando hoy en muchos centros docentes del mundo occidental. El resultado es que numerosos muchachos y muchachas, que supuestamente tuvieron una educación cristiana, acaban perdiendo la fe y abandonando sus respectivas iglesias.


Mero cristianismo1 (traducido también como Cristianismo... Y nada más!) es un libro de C. S. Lewis, adaptado de una serie de charlas realizadas en 1943 y transmitidas por la BBC mientras Lewis se encontraba en Oxford durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado como un clásico sobre apologética cristiana.


"Sexualidad santa y el evangelio es un libro que todo cristiano serio debe leer. Yuan aporta un equilibrio maravilloso entre reflexión bíblica y aplicación práctica sobre cómo los cristianos pueden abordar responsablemente algunos de los temas más difíciles sobre el sexo y las relaciones hoy en día. Y su compromiso inquebrantable con el evangelio se nota en cada página. Recomiendo ampliamente este libro".- Sean McDowell, PHD, profesor asociado de apologética cristiana en la Universidad Biola, en la Mirada, CA, orador y coautor de Evidencia que demanda un veredicto (Editorial Mundo Hispano).Cómo reaccionamos cuando un familiar o amigo/a nos dice: "Soy gay"? El doctor Christopher Yuan ha escrito un libro impactante, en el cual responde a la situación que se plantea a partir de la declaración antedicha. Él dice: "Mi meta en este libro es proveer tanto reflexión teológica sobre la sexualidad como puntos de acción práctica para quienes intentamos compartir a Cristo con nuestros seres queridos homosexuales a través de una visión de la gran historia de Dios: creación, caída, redención y consumación". La lectura y estudio de Sexualidad santa y el evangelio le dará una respuesta bíblica e integral, la cual le servirá en su propia vida y en la enseñanza en la iglesia sobre la sexualidad santa. INCLUYE UNA GUÍA DE OCHO SESIONES PARA ESTUDIO EN GRUPO>> Clic aquí para descargar el primer capítulo


Tercero, como aludí anteriormente, algunos cristianos no practican la apologética porque son intelectualmente perezosos. No obstante, aunque nuestras mentes están corrompidas, estamos llamados a amar a Dios con nuestra mente, a llevar cautivo todo pensamiento, y a usar cada una de nuestras facultades para su gloria. En la era de Google y Wikipedia, Amazon.com y decenas de sitios de internet y libros con material accesible y útil, no hay excusas para que un cristiano sea intelectualmente holgazán y no procure la disciplina de la apologética cristiana.


[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Pastor Eduardo Gutierrez ha escrito varios libros y cursos sobre apologetica cristiana evangélica que puedes encontrar en este website. Cada libro de apologética esta guiado a ser un manual de estudio y practica para cada hermana y hermano. Hay libros del pastor impresos y digitales asi que puedes adquirir los libros del pastor Eduardo Gutiérrez en el formato que deseas: apologetica, libros, cursos, pastor, eduardo, gutierrez.


Si has llegado a esta pagina te recomendamos abrir una cuenta , es gratis y podras estar informado de los libros, cursos y ministerio del Pastor Eduardo Gutierrez. La apologética de los libros y cursos del pastor eduardo gutierrez te llevaran a un mejor nivel de doctrina bíblica y defensa de la fe cristiana evangélica.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page